Tres personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un Volkswagen Sedán, color verde, chocara por alcance contra otro coche que estaba estacionado.
Fue a de las 18:15 horas, cuando Jorge Armando Hernández Nieves, de 38 años, conducía su auto Volkswagen acompañado por Flor Karina Lanzarín Cárdenas de 23, sobre el bulevar Constitución de poniente a oriente.
Jorge Armando al parecer conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras dormitar entre las calles Ildefonso Fuentes y Leona Vicario, se impactó en la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado.
El vehículo afectado es un Renault Fluence, color negro, mismo que avanzó varios metros tras el fuerte impacto. Adentro se encontraba una joven que también resultó herida.
Mientras tanto, el choque ocasionó que el conductor y su copiloto se impactaran contra el vidrio del parabrisas, mismo que se salió de su marco todo estrellado.
Flor Karina presentó una fractura expuesta en el brazo derecho, así como un fuerte impacto en la cabeza. Jorge Armando también tenía una herida en la cabeza y otra en el pecho, ya que el volante lo golpeó.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados. A los tripulantes del VW se les llevó a un hospital para revisión médica. Así mismo personal de Tránsito y Vialidad acudió a apoyar las labores de rescate, al igual que Bomberos de Torreón.
Oficiales de Peritos al mando del Comandante Humberto Palacios acudieron a tomar conocimiento del accidente. Una vecina aseguró que la culpa era del carro estacionado, que porque se le metió al vocho. El Tribunal de Justicia Municipal determinará las respectivas responsivas en estos hechos.