Un marino perdió la vida cuando regresaba al barco donde labora intentó ganarle el paso al tren siendo atropellado por la enorme unidad y arrastrado varios metros hasta que le cortó la cabeza.
Los hechos acontecieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida Monterrey y la calle 16 de Septiembre, en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.
Fueron los guardias de la puerta número 21 de la terminal marítima de Petróleos Mexicanos quienes llamaron a la Central de Emergencias para reportar el horrendo accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios al sujeto quien se encontraba a un costado de la vía del tren, mismo que estaba decapitado.
Personal de la Procuraduría General de Justicia, Policía Estatal y Militar se trasladaron al sitio resguardando el área mientras se llevaban a cabo las investigaciones.
Dos obreros salieron de la terminal e identificaron al sujeto como Arnulfo Mendoza Mendoza de 47 años de edad y originario del municipio de Paraíso, Tabasco.
De acuerdo a lo referido, el ahora occiso solicitó permiso en el barco abastecedor donde labora para acudir a la zona centro de Tampico a realizar algunas compras y trámites.
Pero ya por la noche cuando regresaba, presuntamente al intentar ganarle el paso al tren para fue embestido por la mole de hierro y arrastrado varios metros.
Personal de Periciales se encargó de levantar las debidas pruebas y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necroposia de ley mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.