Un joven de 18 años que realizaba trabajos de mantenimiento en lo alto del edificio de Simas, cayó accidentalmente luego de pisar unas láminas de fibras de vidrio que no soportaron su peso.
Juan Antonio se golpeó la cabeza y terminó inconsciente adentro de las oficinas, por lo que fue asistido por elementos de Bomberos.
Paramédicos de la Cruz Verde lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social.
Juan Antonio se encontraba en la azotea del edificio de Simas y que realizaba trabajos de mantenimiento de los aires acondicionados, cuando repentinamente piso las láminas de fibra de vidrio, que no soportaron su peso y cayó de 10 metros, quedando en el área de oficinas.
Al parecer el trabajador sí traía puesto un arnés, pero no funcionó adecuadamente.
El llamado de auxilio entró al 911 y tras la alerta elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, acudieron en apoyo, mientras que el Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón y Cruz Verde se movilizaban al lugar.
El personal de Protección Civil también acudió a realizar una investigación, para saber a ciencia cierta si el accidentado contaba con todo el equipo de seguridad, para realizar este tipo de trabajos.