Un trabajador de mantenimiento terminó con una fractura en una de sus piernas, luego de qué cayó de una altura de aproximadamente 6 metros mientras realizaba trabajos en una luminaria en Torreón.
El accidente ocurrió a las afueras de una farmacia localizada en el cruce de las Calzadas Manuel Ávila Camacho y Abastos.
Ahí, Jesús Alonso de 35 años, estaba sobre una escalera recargado en un poste, ya que estaba haciendo trabajos de mantenimiento en una luminaria doble.
El trabajador no se percató de que el poste tenía la base dañada y oxidada, por lo que comenzó a realizar su trabajo y el peso de la escalera y de él, hizo que el poste comenzara a ceder poco a poco.
De manera repentina el poste de metal se vino abajo y el hombre cayó de una altura aproximada de seis metros, fracturándose la pierna derecha.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y atendieron al lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su atención médica.
Mientras que elementos de Bomberos apoyaron con las maniobras para movilizar el poste, además limpiaron los vidrios de la banqueta, haciéndose cargo del accidente elementos de Protección Civil, quienes revisarán las condiciones en las que el hombre estaba trabajando.
AARP