Dos elementos del departamento de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila resultaron heridos luego de participar en un operativo de inteligencia contra la delincuencia, en el sector Poniente de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron la noche de este lunes 3 de febrero en la colonia San Joaquín, cuando al realizar el operativo derivado de la carpeta de investigación vigente, dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.
El hecho causó una fuerte movilización de todas las corporaciones municipales estatales, así como también el ejército mexicano.
En cuestión de minutos, las autoridades resguardaron el perímetro y realizaron un fuerte operativo para la localización de los probables responsables.
Minutos más tarde, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de un presunto responsable y la investigación de dos personas más que pudieron haber participado en este hecho delictivo.
DAED