Un joven de tan solo 19 años terminó fuertemente lesionado luego de que se le atravesó a un vehículo y este lo atropelló, lanzándolo sobre el pavimento.
Este accidente ocurrió la mañana de este jueves, sobre la calzada Lázaro Cárdenas en el cruce de la calle J en la colonia Eduardo Guerra.
De acuerdo al peritaje realizado, de la calle J con orientación de sur a norte, circulaba una motocicleta Italika color negro con verde, que era manejada por el joven Diego Javier de 19 años.
Cuando el joven llegó al cruce de la calzada, no realizó el alto correspondiente y siguió avanzando, momento en que fue atropellado por un Dodge Neon color plata que iba de poniente a oriente sobre la Lázaro Cárdenas.
Debido a la fuerza del impacto el joven se estrelló contra el vidrio parabrisas del auto, para después salir proyectado contra el pavimento, quedando fuertemente lesionado y con una probable fractura.
El lesionado fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad, mientras que los Peritos pidieron el traslado de los vehículos al corralón y determinaron que el responsable era el motociclista.
CALE