La tarde de este martes, el jefe de obra de una construcción se cayó junto a un elevador y terminó prensado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital privado.
Este accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en la construcción de la casa número 286 de la calle Bartolomé, dentro del Fraccionamiento Residencial El Fresno.
Ahí, Juan de 48 años, quien es el jefe de la obra, caminaba entre la construcción supervisando la obra, cuando repentinamente se cayó, quedando en un hueco entre la pared y el elevador.
Los trabajadores trataron de liberar al hombre, quien se quejaba muy fuerte de dolor, pero nada pudieron hacer por él, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes utilizaron herramienta diversa para poder liberar a Juan, quien estaba atrapado de la cintura para abajo.
Una vez fuera, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron que presentaba una fractura de cadera, además de una hemorragia, pero no lograron localizar el origen de esta.
Mientras que en el lugar del accidente, elementos de Protección Civil realizaron una inspección para conocer si la obra contaba con los permisos correspondientes y las medidas de seguridad necesarias para laborar.
EGO