La mañana de este domingo el chófer de una aplicación de servicio de transporte perdió el control del volante y se estrelló contra un negocio, dejando a sus pasajeros lesionados en Torreón.
El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana a la altura de la calle Asia, dentro de la colonia Rincón de la Hacienda, siendo reportado alrededor de las 06:00 horas.
En este percance solamente hubo un vehículo involucrado, tratándose de un Seat Ibiza color blanco que funciona como "Didi", donde viajaban dos personas.
De acuerdo al Peritaje realizado, el chófer iba sobre el Triana de norte a sur y al llegar al cruce del bulevar y la calle, perdió el control del volante y giró a la derecha, subiéndose a la banqueta.
Ahí el vehículo siguió avanzando hasta que se estrelló contra la fachada de un expendio de pollo, dejando un boquete en la pared, además los dos pasajeros que iban en el vehículo resultaron lesionados.
Fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y se los llevaron trasladados a un hospital, mientras que el conductor fue llevado al Tribunal de Justicia donde el juez determinará las multas a pagar.
Además el vehículo fue llevado al corralón, lugar donde estará hasta que el dueño o el seguro paguen los daños ocasionados al negocio de venta de pollo.
aarp