Por medio de un grupo de mensajes trabajadores de una tienda denunciaron a un hombre por entrar a una tienda de autoservicio en el centro de Torreón, cuando la policía llegó tuvieron que subir a la azotea en donde lo encontraron en el interior de los ductos de aire.
El hombre fue identificado como Fidel “N”, de 35 años, quien primero ingresó a la tienda, los trabajadores se percataron que el sujeto parecía sospechoso pero minutos después salió de la tienda.

No fue hasta que se percataron que Fidel se encontraba en la azotea que solicitaron la presencia de las autoridades quienes se movilizaron a la tienda para atender el reporte.
Ahí tuvieron que subir a las azoteas con la ayuda de una escalera y al buscarlo vieron a Fidel se escondido en los ductos de aire a los que causó algunos daños a las láminas.
El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y daños a la propiedad, será un juez quien determine la situación legal en su contras.
ACA