Un local del Mercado Juárez terminó envuelto en llamas, lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil.
El incendio fue reportado alrededor de las 07:30 de la noche de este viernes y los llamados de alerta entraron al Sistema de Emergencia 911.
Hasta la avenida Hidalgo, entre las calles Acuña y Blanco, arribaron los bomberos, quienes de inmediato procedieron a sofocar este incendio que se originó presuntamente por un cortocircuito, de un establecimiento comercial de venta de productos eléctricos.
Se informó el local comercial estaba abierto al público y repentinamente comenzó a salir humo de la parte trasera, por lo que cinco empleados que estaban adentro reaccionaron de inmediato y alcanzaron a salir y ponerse en un lugar seguro.
No se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas, pero aun así paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en apoyo.
El personal de Protección Civil, acordó el área para facilitar las labores de sofocación, así como del retiro de desechos quemados.
Se realizarán las inspecciones exhaustivas correspondientes, para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, además se revisará si este negocio cuenta con el plan de contingencia contra incendios.
CALE