Una conductora que se pasó un alto terminó provocando un accidente vial que afortunadamente solo dejó daños materiales en Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Donato Guerra, en el centro.
Ahí una joven que manejaba un Chevrolet Chevy en color blanco sobre la calle Donato Guerra con orientación de norte a sur, no hizo alto al llegar al cruce de la avenida.
La conductora no respetó la preferencia y siguió avanzando, por lo que le pegó a una camioneta Chevrolet Tracker color negro que iba sobre la avenida de poniente a oriente.
Tras el impacto la camioneta siguió avanzando algunos metros hasta que su conductora la estacionó para no invadir los carriles de circulación, mientras que el Chevy quedó a una orilla del camino.
Aunque Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y revisaron a las participantes, encontraron que afortunadamente todas estaban ilesas, por lo que no fue necesario su traslado médico.
Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, determinando que la responsable deberá pagar los daños ocasionados así como las multas que el juez determine.
AARP