Se dio clausura a una cantina que operaba a puerta cerrada en el centro de Torreón. La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, dio a conocer que tras detectarse actividad al interior, se inició el procedimiento.
Luis Morales Cortés, a cargo de la dependencia, explicó que por medio de una supervisión de rutina, personal operativo detectó actividad al interior del inmueble ubicado en la avenida Escobedo y calle Donato Guerra, y por ello se buscó establecer contacto con el responsable de lugar.
"Con material gráfico, se pudo sustentar que había personas al interior consumiendo alcohol en un establecimiento que tiene el giro de cantina. Que es un negocio que hasta el momento no ha sido autorizado para su apertura por el Subcomité Técnico covid-19", afirmó.
En la inspección se detectó que la cantina no tenía vigentes sus permisos de alcohol y tenía producto que se ofertaban a sus clientes. Motivo por el cual se laboró un acta y se procedió con los sellos de clausura del local.
#Video ▶ Clasusuran en #Torreón cantina que funcionaba de manera clandestina en el centro pese a pandemia por #coronavirus pic.twitter.com/ps64kKSbJZ
— Notivox Laguna (@MilenioLaguna) July 31, 2020
AARP