Un vehículo que circulaba al oriente de Torreón comenzó a arder en llamas de manera instantánea, logrando su conductora descender sin sufrir lesiones.
Este siniestro ocurrió la mañana de este martes sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la carretera Mieleras, frente al Parque Industrial Las Américas.
Sobre la carretera con orientación de poniente a oriente, circulaba un Dodge Stratus en color verde, modelo 1996, que era manejado por Marisol.
Cuando la mujer bajaba por el puente vehicular del cruce de Mieleras, notó que del cofre de su vehículo comenzaba a salir humo, por lo que rápidamente detuvo la marcha y trató de orillarse.
Los automovilistas al ver que el vehículo se quemaba detuvieron la marcha y trataron de ayudar a la mujer, quien ya había bajado del auto, pero pese a sus esfuerzos, no lograron controlar las llamas, por lo que llamaron al 911.
Una máquina de ataque rápido de Bomberos acudió al lugar, donde elementos comenzaron con las labores y maniobras para controlar y sofocar las llamas, las cuales lograron consumir el motor, el parabrisas y parte del tablero.
Al terminar los Bomberos se retiraron del lugar, desconociendo los motivos del incendio, aunque creen que se pudo tratar de un corto circuito o de alguna falla en el sistema eléctrico del auto.
RCM