Un autobús se dio a la huida luego de que atropelló a un peatón, dejándolo en el pavimento con un brazo completamente destrozado.
La tarde de este miércoles, alrededor de las 13:20 horas, Genaro, de 58 años caminaba por la orilla de la carretera sobre la calle Ramos Arizpe, en el centro de la ciudad. Cuando circulaba entre las avenidas Carranza e Hidalgo, un camión de ruta urbana lo atropelló, pero su conductor no se detuvo y siguió avanzando.
Genaro quedó tendido en el suelo con una fractura expuesta en el brazo izquierdo, además su codo se volteó presentando escoriaciones y heridas.
Testigos del accidente señalaron que el camión pertenencia a la ruta "Laureles", además qué lograron ver que el número económico era 48.
Los primeros en llegar fueron policías municipales del escuadrón ciclista, así como pedestres, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar y los socorristas atendieron al hombre, quien fue trasladado al Hospital General en estado de salud delicado.
Finalmente los Peritos tomaron conocimiento del accidente e hicieron un informe vial para lo conducente, sin que pudieran localizar al camión responsable.
EGO