Con la segunda ministración de los recursos provenientes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) serán adquiridas 26 patrullas, lo que implica el incremento del parque vehicular a más de 250 automotores.
"Esta semana se dará un importante incremento al parque vehicular con las unidades que vayamos a adquirir con el recurso del Fortaseg para la primera quincena de diciembre".[OBJECT]
"Pero también se realizará un seguimiento de aquellas que se encuentren ya en mal estado y que constantemente se les proporciona mantenimiento para darlas de baja y reubicarlas para áreas que se utilicen menos", señaló Enrique Mota Barragán, tesorero municipal.
Detalló que en este supuesto se encuentran 27 unidades que constantemente ingresan al taller mecánico y ello ya sobrepasa la utilidad del vehículo, sin embargo, se realizará un estudio sobre cada una de ellas para que la próxima semana se determine su destino.
Aseguró que con la segunda y última ministración de los recursos provenientes del Fortaseg se adquirirán alrededor de 26 unidades, de ellas 16 son patrullas y el resto motocicletas.
JFR