La madrugada de este domingo, el cuerpo de un hombre golpeado, maniatado y con heridas de bala fue localizado en las calles de la entrada de Torreón, además en el lugar había casquillos de distintos calibres y un cartel con la frase "esto me pasó por violador".
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó que estos hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas, sobre la calle Ramos Arizpe, en el cruce con la privada Mutualismo, en la colonia Ana, a pocos metros de la entrada de la ciudad.
Fue a esa hora que al Sistema de Emergencias 911 fue reportada la presencia de un cuerpo tirado en medio de la carretera, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Sobre la calle Ramos Arizpe los Policías Municipales y Estatales confirmaron el reporte, encontrando que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, que estaba semidesnudo, pues sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro y ropa interior gris.
Además el cuerpo estaba maniatado con una cuerda blanca, tenía los pies encintados y presentaba múltiples golpes, así como impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada y Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, encontrando además cerca del hombre, que hasta el momento permanece como desconocido, casquillos .223 y 762x36, por lo que creen, el cuerpo fue abandonado con golpes y ahí lo mataron.
Finalmente el fallecido fue levantado del lugar y trasladado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor, además permanecerá en el lugar hasta ser debidamente identificado.