Un problema vecinal en el municipio de Tonalá terminó en un asesinato, con un cuchillo privaron de la vida a un hombre que discutía con otro afuera de su casa.
Los vecinos se hicieron de palabras y salieron de sus viviendas, pero uno de ellos tenía consigo un arma punzocortante, después de que se calentaron los ánimos este le encajó el cuchillo al hombre de 30 años para posteriormente darse a la huida.
La madre del lesionado pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y la ambulancia para poder ayudar a su hijo quién estaba tirado en la banqueta.
Los Servicios Médicos Municipales junto con la policía municipal llegaron a la colonia Jardines del Prado en el cruce de las calles Prado de Las Palmas y Prado de las Flores, punto en el que ocurrió la agresión.
Revisaron a la persona de 30 años que presentaba la herida de arma punzocortante a la altura del abdomen, la cual le causó la muerte. Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegaron para ver si se contaba con algún indicio que diera una pista acerca del causante.
Personal del Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses recogió el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del SEMEFO dónde se llevará a cabo la necropsia de ley.
Cabe señalar que en 12 días del año 2022 se han registrado 41 asesinatos en el Área Metropolitana Guadalajara.
MC