Al interior de un arroyo de aguas negras fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tonalá.
Alrededor de las 12:30 del Felipe circulaba por la calle Privada Arroyo al cruce de Prolongación Medrano, cuando de pronto miró hacia el canal y vio a una persona tirada boca abajo.
El joven corrió para auxiliar al hombre tirado dentro del arroyo, pero se percató que no respondía a los gritos que le hacia la gente, ya que estaba inconsciente.
Los vecinos de la colonia marcaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de la policía municipal y los paramédicos, por la tardanza de las unidades de emergencias recurrieron a publicarlo en las redes sociales.
Al llegar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, informaron que se trataba de un joven a quien se le apreciaba un lazo en el cuello.
Los Paramédicos de la Cruz Verde, notificaron que la persona ya no contaba con signos vitales y aparentaba una edad entre los 25 y 30 años. Señalaron que desconocían la causa de muerte, pero aparentaba una evolución cadavérica aproximada a las 10 horas.
El Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se hizo presente para buscar algunas cámaras de vigilancia que pudieran ayudar para dar con el paradero de los homicidas.
El Servicio Médico Forense, llevó el cuerpo a la morgue donde le será efectuada la autopsia de ley para determinar las causas de muerte así como con la identificación de la víctima.
Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre se quejan por la falta de alumbrado público y seguridad en el municipio de Tonalá.
MC