Tras recibir atención pre hospitalaria en la Cruz Verde Norte de Tonalá, un hombre falleció, sin conocerse las causas. La persona de entre los 30 y 35 años llegó por su cuenta a las instalaciones de la Cruz Verde, ubicada en la colonia Jalisco en el cruce de las calles Totatiche y Ojuelos.
El hombre llegó el lunes 06 de junio por la noche pidiendo ayuda a los paramédicos ya que había indicado que tenía varias heridas a la altura del estómago y en la cabeza.
Los paramédicos lo revisaron y lo atendieron al interior del quirófano, sin embargo la mañana de este martes 7 de junio ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal de Tonalá, en conjunto con agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, llegaron a la unidad médica para iniciar con el protocolo correspondiente.
Tras llevar a cabo la autopsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se podrá determinar la causa de muerte, así como mayores datos y características para la posterior identificación de la persona.