Un hombre muerto fue hallado de bolsas en la colonia El Tapatío en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Fue a un costado de la Carretera a Chapala y de la entrada principal de un popular hotel donde fue abandonada la víctima.
Vecinos de la ya mencionada colonia avisaron a la autoridad municipal de haber avistado una bolsa que tenía forma de silueta humana.
Los oficiales de la Villa Alfarera de hicieron presentes en el punto para corroborar el reporte, al llegar efectivamente dieron aviso de que se trataba de un bulto con silueta humana al interior de un terreno con maleza.
Paramédicos de la Cruz Verde fueron solicitados para intentar maniobrar con el cuerpo de la persona, notificando que se trataba del cuerpo de un hombre.
Sin embargo debido a las condiciones en la cuales se encontraba envuelto, no se pudo determinar las causas de muerte, pero sí una evolución cadavérica aproximada de cinco horas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses después de llevar a cabo la autopsia de ley serán los encargados de determinar las causas de muerte y mayores características que aporten datos para la identificación del ahora fallecido.
La zona requirió ser acordonada por la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque en compañía de elementos de la Policía del Estado.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para recabar datos que aporten para la búsqueda de los causantes de este asesinato.
SRN