El cuerpo sin vida de una persona fue localizado encobijado y abandonado en una brecha de la colonia Santibáñez en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El reporte de un bulto sospechoso llegó a la cabina de la Comisaría De Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque por los habitantes de la Villa Alfarera. Ellos refirieron que en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Puesta del Sol lograron avistar lo que aparentaba ser un bulto con forma de silueta humana.
La policía de la Villa Alfarera se dio a la tarea de investigar en los alrededores de las calles mencionadas para corroborar el reporte, posteriormente confirmaron el hallazgo de una silueta sospechosa a las cual se le haría la verificación correspondiente para estar seguros de su contenido.
Fue solicitado el apoyo de los Servicios Médicos Municipales quiénes corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona con un avanzada evolución cadavérica, debido a los olores que emanaban.
Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para dar con él o los causantes del asesinato.
La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del infortunado a sus instalaciones donde tras la necropsia de ley se podrán determinar las causas de muerte.
MC