Un hombre fue hallado muerto dentro de un tráiler estacionado en un patio ubicado en Tlaquepaque.
El predio se localiza en la esquina de la calle Río Seco y la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Lomas de Tlaquepaque en el municipio de la Villa Alfarera.
El encargado de seguridad del estacionamiento se habría percatado de olores fétidos que emanaban de uno de los vehículos pesados.
Lo cual se le hizo bastante extraño, por ende se acercó para ver de qué se trataba, al estar cada vez más cerca del camión era más fuerte del hedor, por lo que pidió el apoyo de la autoridad municipal.
Elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde arribaron hasta el parque vehicular para revisar uno de los tráileres.
Al ingresar por la fuerza se percataron de que en el interior del camarote se localizaba aparentemente al chofer de la unidad que se encontraba con algunas huellas de violencia.
Los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento de la persona que aparentaba una evolución cadavérica de 36 horas.
Por protocolo se hizo el acordonamiento de la zona para así esperar la llegada de las autoridades estatales.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegó hasta el lugar para indagar en algunas cámaras de vigilancia cercanas que pudieron aportar datos acerca de los causantes del asesinato.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción al servicio médico forense, para recoger y trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde será llevado a cabo la autopsia que marca la ley.
Tras llevar a cabo el protocolo correspondiente se podría mencionar la causa de muerte, edad y mayores características que apoyen para la identificación de la víctima.
SRN