Al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Quinta del Valle, un hombre fue asesinado por desconocidos quienes le dispararon con un arma de fuego en el cuello.
De acuerdo con el primer reporte, la víctima fue trasladada en su vehículo particular por un familiar y un vecino a un puesto de socorros para recibir atención medida, sin embargo, el hombre falleció en el transcurso del camino.
Fue en una gasolinera ubicada entre Adolfo Horn y la 1 de mayo en Tlajomulco que el vehículo se detuvo. Aunque personal médico intento reanimar al hombre este falleció.
Hasta el punto llegaron más familiares de la víctima para relatar a las autoridades como sucedieron los hechos.
Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área, preservar los indicios así como solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició con la integración de una carpeta de investigación bajo el protocolo establecido.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será quien realice el traslado del cuerpo para practicar la autopsia de ley y poder realizar los trámites correspondientes para su identificación oficial.
JMH