Ya han pasado más de 50 días desde el hallazgo de 17 bolsas de plásticos con restos humanos, al interior de una finca en Tlajomulco y aunque aún luce con los sellos de clausura impuestos por elementos de la Fiscalía del Estado, se puede acceder de fácil manera a su interior, ya que no cuenta con puertas ni ventanas.
Se trata de la finca marcada con el número 281 de la calle Cerro Hueco, entre Cerro José Martí y Cerro La Turbosina, en la colonia Chulavista en donde fueron localizadas las bolsas la madrugada del pasado sábado 31 de agosto.
Los olores a descomposición no se hacen esperar, pues el interior de este lugar está plagado de escombro, bolsas de basura en evidente estado de putrefacción, ropa de niños, y adultos, zapatos e incluso heces humanas.
Aún se puede apreciar la fosa de no más de un metro de profundidad en donde se localizaron estas 17 bolsas semi enterradas.
El ambiente en la colonia es tenso, pues los vecinos aledaños a esta finca siguen renuentes a aportar nuevas pruebas en torno a quienes o cuántas personas fueron las que dejaron estas bolsas.
La Fiscalía del Estado ya concluyó con los peritajes correspondientes a estas bolsas en donde el resultado fue de 10 cuerpos, 9 pertenecientes al sexo masculino y uno femenino, mismos que no han sido identificados.
MC