El chofer de un taxi realizó una mala maniobra al circular por bulevar Miguel Alemán y provocó que joven motociclista chocara contra la unidad, lo hizo derrapar y caer, mientras que la frágil unidad se deslizó unos treinta metros.
Iba con preferencia pero no logró evitar el impacto, cayó de manera aparatosa que provocó tuviera diferentes lesiones, mientras el vehículo se fue contra un poste.
Francisco Antonio Román García de 27 años apenas había salido de su casa de la colonia Villa Jardín, fue atendido en el cruce con Avenida Aldama por la Cruz Roja y trasladado a la clínica de la institución.
José Asención Arreola Leal, conductor del taxi Nissan, con placas 3207DYF de base CTM, fue detenido por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.
Peritos de la dependencia que realizaron el croquis indicaron que el motociclista se desplazaba por bulevar Miguel Alemán de poniente a oriente, casi esquina con Aldama.
Ahí le salió el taxista de un centro comercial y pretendía incorporarse en el mismo sentido cortando la circulación quien no logró detener la marcha.
dcr