Un triple accidente tuvo lugar sobre el puente de "La Libertad" al oriente de Torreón, luego de que presuntamente un taxi derrapara con agua, estrellándose dos vehículos más.
Fue el conductor del taxi con número económico 19, de la base "Sitio Soriana Fundadores", el presunto responsable del accidente, ya que según los otros dos conductores, el chofer comenzó a derrapar porque sobre el pavimento había agua, invadiendo un carril, lo que provocó que un Jetta con placas del Estado de Durango, golpeara al taxi y le diera la vuelta, dejándolo en contra de la circulación.
[OBJECT]Después un un Nissan Tiida impactó a los dos vehículos, que al pegarle al Jetta, dejó al conductor en el interior del carro sin poder salir.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a dos menores, un niño de cinco años, que era pasajero del taxi y a un bebé de meses de nacido, que viajaba a bordo del Jetta, afortunadamente ambos menores resultaron ilesos.
La única persona que fue trasladada fue el conductor del Jetta, ya que presentaba lesiones en brazos y cuello. Agentes de Tránsito y Vialidad y Peritos acudieron para tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los tres vehículos a los separos del Tribunal de Justicia Municipal.
LMG