Mientras descendían los pasajeros de un taxi fue impactado en su parte frontal por un vehículo que circulaba por bulevar Constitución, en el cruce con calle Leona Vicario, bajando del auto una joven que acusó al trabajador del volante de conducir bajo el influjo del alcohol.
El percance que solo dejó daños materiales leves ocurrió a las 16:45 horas, hasta donde acudieron peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad, ya que ambos tripulantes se acusaron.
La unidad del servicio público un Dodge Atos, color amarillo, de la línea "Radio Taxis Amarillos", del que su tripulante dijo se encontraba en parada momentánea y en determinado momento sintió un leve roce en su parte frontal derecha, que lo provocó la segunda unidad.
El Volkswagen Jetta, conducido por José Ruíz, presentó una leve abolladura en su costado derecho posterior, donde apreciaron pintura amarilla de la unidad del servicio público.
Agentes de la dependencia de vialidad realizaron el croquis correspondiente con base en la versión de los conductores involucrados que por su cuenta movieron sus respectivas unidades.