Van tras el mata perros, un pseudo veterinario que ha terminado con la vida de 15 canes a los que los ha sometido a proceso de esterilización, por eso la Subdirección de Protección Animal de Tampico presentará una denuncia ante el Ministerio Público.
La subdirectora de Protección Animal, Jessica Bustos de la Cruz, indicó que hay una gran proliferación de establecimientos que ofrecen servicio de estética, veterinaria, estancias e incluso medicación de las mascotas, lo que está prohibido si no se cuenta con veterinario que respalde todos los procedimientos.
Por ahora a su oficina han llegado denuncias contra una persona, que no han podido establecer que cuenta con estudios de veterinaria, que ha terminado con la vida de 15 perros a los que sometió a un proceso de esterilización, obvio que al tener dueño éstos han acudido a denunciar la situación y piden que se proceda contra el propietario.
La funcionaria aclaró que éste establecimiento en particular tiene una tasa de mortalidad alta, en comparación a otros, por eso llama la atención el caso y se hará la investigación pertinente.