Familiares del ciclista que durante la tarde del domingo perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo en la zona del Germinal, exigen justicia a las autoridades y que se aplique todo el peso de la ley.
Miguel Rodríguez Ramírez, sobrino del fallecido, manifestó que el agente del Ministerio Público no quiere aceptar las declaraciones de los testigos que estuvieron en el momento del accidente, por lo que temen que esta persona salga en libertad y que los hechos queden impunes.
"No quieren moverse no quieren dar ninguna facilidad para que mi tío tenga justicia, vemos que están a favor de la persona implicada, vamos a insistir que se haga justicia".
Indicó que estarán pendientes sobre el caso y que se castigue al presunto responsable, comentó que todavía no sale en libertad pero temen que al no tomarse en cuenta las declaraciones no se le de seguimiento. Ya se interpusieron dos denuncias, una por homicidio y por lesiones a menor
La menor está en coma
Miguel Rodríguez platicó que su prima se encuentra hospitalizada y muy grave, aún no se le ha desinflamado el cráneo que también presenta una lesión considerable.
"Aún tiene un golpe, su cabeza sigue inflamada tienen que esperar que se le baje para una valoración pero aún no tenemos una respuesta, en la pierna le hicieron una cirugía, en el cráneo todavía tiene una lesión" finalizó el familiar.
GINS