Gran conmoción causó un grupo de asaltantes esta tarde. Eligieron como blanco el BanRegio que se ubica en la avenida Juárez y calle Heróico Colegio Militar.
Cuatro sujetos, dos de los cuales portaban armas cortas de fuego, ingresaron a la sucursal para después amagar a un cuentahabiente que portaba un maletín con más de 50 mil pesos en documentos y efectivo.
Además, de dos de las cinco cajas lograron sustraer otra cantidad cercana a 15 mil pesos. Se informó que dos asaltantes vestían camisas rojas. Otro traía cachucha.
Se dieron a la fuga rumbo al sur a bordo de un automóvil Dodge Stratus, color negro, con placas de Durango, dejando a los cuentahabientes y personal con el susto.
Una mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentó una severa crisis nerviosa que ameritó que fuera trasladada a un hospital local para ser atendida.
Elementos de Seguridad Pública, Sedena y Procuraduría General del Estado tomaron información respecto a los hechos. Aunque se boletinaron datos de los sujetos, no se les localizó.