A una semana de su desaparición, la familia de Amaranta de 19 años, sigue en la lucha por localizarla. Familiares y amigos han llevado a su casa en la calle Rayón de Gómez Palacio, flores y veladoras, en espera de que ella vuelva con bien a casa.
A pesar de que pidieron ayuda al mismo gobernador del estado, José Rosas Aispuro, a través de una carpeta que le entregaron en propia mano, las autoridades no han tenido razón para dar a los padres de la muchacha.
[OBJECT]Amaranta Acosta Casillas de 19 años, salió de su casa el pasado lunes 17 de julio por la tarde.
Se descartó que haya escapado de su casa, se cree que alguien se la pudiera haber llevado a la fuerza. La última vez que sus padres la vieron, vestía pantalón de mezclillla, blusa blanca con barbitas y letras negras y botas de color café.
La joven mide 1.56 de estatura, pesa alrededor de 55 kilos, es de complexión delgada, tiene el cabello castaño en dos tonalidades y una cicatriz en la ceja izquierda.
De nueva cuenta se pide apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero; quien pueda dar alguna información puede llamar al 87 11 76 19 97.
LMG