Cuando intentaba cruzar la avenida Eloy Cavazos, casi en su cruce con Serafín Peña, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una camioneta tipo Ford Lobo, cuyo conductor se dio a la fuga.
El adulto mayor, identificado por su hermano como Rosendo Saucedo Cázares, de 68 años de edad, presentaba discapacidad, pues sólo tenía una pierna y usaba muletas para trasladarse, se dedicaba a cantar en camiones y justo a eso se dirigía cuando ocurrió el accidente.
Su hermano, Miguel Saucedo Cázares, de 64 años, sufrió una crisis de histeria luego de reconocer el cuerpo, a lo que los vecinos reaccionaron ayudándole a tranquilizarse ya que el hombre padece hipertensión y diabetes.
Argumentó que él no tiene dinero para cubrir los servicios funerarios y los dos vivían solos. Exhortó al DIF de Guadalupe a proporcionarle ayuda financiera en este imprevisto.
En cuanto al responsable del accidente, trascendió que conducía una camioneta negra, identificada por un retrovisor que dejó tirado en el lugar. Testigos refirieron que huyó de poniente a oriente, dirección en la que ocurrió el accidente.
Con información de Marcela Perales.