Una avioneta que acababa de despegar, repentinamente se desplomó en el aire, dejando a tres personas sin vida y a dos más lesionadas.
El accidente ocurrió en el poblado “El Durazno”, del municipio de Tamazula, Durango, cuando la avioneta Sedna, número 206, matrícula EAUIL, perteneciente a la empresa “Servicios Aéreos Tamazula”, despegaba de la pista “Alizal” con destino a Culiacán.
[OBJECT]Las personas que perdieron la vida son el piloto de la unidad, Jesús Salvador Bustillos, de 49 años y dos pasajeros de nombres María Angélica Gutiérrez de la Rocha, de 39 años y Jesús Manuel García Martínez, de 45.
Además dos pasajeros más resultaron con diversas lesiones, por lo que ambos fueron trasladados urgentemente a un hospital en Culiacán, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.
Los heridos responden a los nombres de Alicia Orona de la Rocha de 20 años y de Gilberto Araujo de 40 años.
El agente en turno del Ministerio Público acudió al lugar del accidente, tomando el conocimiento de la muerte de las tres personas por quemaduras y ordenó el traslado de los cuerpos a los separos del Semefo en la capital del estado.
rcm