Cerca de las 21:40 horas de la noche de ayer se activó el código rojo en la sala de radio de la Policía Preventiva, ya que se reportaba a sujetos armados a la altura del puente del Conalep San Pedro, mismos que habían despojado de su vehículo a una pareja de la colonia el Mirador, de esta ciudad.
Tras el reporte, los elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, también, acudieron elementos del Ejército Mexicano y de las demás corporaciones policiacas de la ciudad.
A decir de las autoridades ministeriales, en el lugar encontraron a la pareja afectada, quienes mencionaron que circulaban en su camioneta por dicho lugar, ya que habían salido a comprar hamburguesas, fue cuando les cerró el paso un sedán tipo Beatle en color gris, encajonándolos contra el puente. [OBJECT]
Asimismo dijeron que del auto bajaron cuatro sujetos, quienes con armas largas y cortas los amagaron, quitándoles su camioneta al igual que los celulares. Al cumplir con su cometido, dos abordaron el automóvil y los otros dos la camioneta, dándose a la huida rumbo a Torreón.
Tras una ardua búsqueda, cerca de las diez y media de la noche, la camioneta fue ubicada a la altura del ejido Santo Niño, municipio de Francisco I Madero, donde los ladrones la dejaron abandonada, pero de ellos ya no se supo nada, ya que desaparecieron sin dejar huella.
Al no dar con los ladrones, las autoridades participantes llamaron al servicio de grúa para remolcar la camioneta hacia los patios de la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en esta ciudad, donde quedaría a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes del caso.