Dos personas lesionadas, pero no de gravedad, fue el saldo que dejó una salida de camino de una camioneta que se registró la noche del miércoles en Lerdo.
Fueron minutos después de las 19:00 horas, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia para reportar un accidente vial y personas lesionadas.
Socorristas de Cruz Roja así como personal de Tránsito y Vialidad del municipio en mención, acudieron hasta el bulevar Villa de Las Flores en su cruce con el canal Sacramento, a la altura de la colonia César G. Meráz, donde al arribar, confirmaron el hecho al encontrar una camioneta Chevrolet de doble cabina, en color azul y sin placas de circulación, la cual estaba a un costado del canal, sobre un camino de terracería y piedra.
En el lugar se atendió a los tripulantes de la unidad, de nombres Rodolfo Homero García Acuña, quien era el conductor de la unidad y Lizeth Ibarra Camacho de 26 años con domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, quienes manifestaron que circulaban sobre la carretera paralela al canal Sacramento, cuando en el cruce con el bulevar Villa de Las Flores, se siguieron de largo ya que no sabían que terminaba la carretera.
El exceso de velocidad al que viajaban, los hizo perder el control del volante hasta terminar cerca de 200 metros dentro de ese tramo.
Rodolfo Homero no tuvo lesiones de consideración mientras que Lizeth, quien viajaba de copiloto, terminó con una contusión en pirámide nasal y dolor en región lumbar, sin embargo se negó al traslado a una institución médica, para recibir mayor atención.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de Tránsito y Vialidad.