Un operativo de revisión se realizó en los yonkes y establecimientos que se dedican a la venta de chatarras, con el fin de que presentaran la documentación correspondiente, se tuvo un saldo blanco.
El operativo contó con la participación coordinada de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Investigadora, la Dirección municipal de Protección Civil y el Departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero.[OBJECT]
Se revisaron los siguientes establecimientos: Compra Venta de Metales el Manantial, Los Méndez, Metales Ramos, Compra Venta de Chatarra Dora, Chatarra Aquiles, Yonke Chago, Yonke Chilo, Yonque Checo, Yonke Chuy y Yonke Takubayo., encontrándose todo en regla.
El operativo tuvo una duración de dos horas 20 minutos y tiene la finalidad de verificar que los establecimientos cuenten con licencia mercantil, certificación de Protección Civil, de fumigación, salidas de emergencia, botiquín médico, instalación eléctrica y que los vehículos no tengan reporte de robo.
LMG