La tarde del martes, un hombre fue despojado de manera violenta de su vehículo, así como de 20 mil pesos que llevaba en efectivo.
Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de Seguridad Pública de Gómez Palacio, quienes acudieron hasta la calle San Carlos, del fraccionamiento San Antonio, a una tienda de conveniencia donde los esperaba la víctima.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con Pascual Zárate, quien explicó que se encontraba en el estacionamiento de la tienda cuando fue interceptado por tres sujetos, de los cuales no proporcionó generales debido al a crisis nerviosa que presentaba.
Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y lo despojó de su vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2009, además de 20 mil pesos en efectivo que llevaba en esos momentos.
La parte afectada explicó que su vehículo contaba con un sistema de cortacorriente, por lo que se espera que el auto pueda ser encontrado abandonado en alguna parte de La Laguna. Fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer una denuncia por los hechos antes descritos.