De manera casi simultánea, amantes desconocidos ingresaron y robaron a cuatro escuelas de educación especial de Veracruz.
Los centros educativos y oficinas se localizan en la colonia Astilleros, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, y los delincuentes se dieron el lujo de saquearlas todas en una noche.
Se llevaron computadoras, televisores, equipo de sonido, material y equipo electrónico que han logrado comprar con el apoyo de los padres de familia.
Rodrigo Medina Ventura, director del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 12, dijo que también se metieron a los planteles CAM vecinos 1, 2 y 54.
También saquearon las oficinas de la Supervisión Escolar y la de Personal Jubilado, que se encuentran en la misma manzana de la colonia Astilleros.
Los planteles se ubican en la avenida Costa de Marfil, en una colonia densamente poblada y rodeada de fraccionamientos y unidades habitacionales.
Los empleados de los Centros demandaron mayor vigilancia, rondines constantes, pues se acercan las vacaciones decembrinas y los delincuentes podría aprovechar para llevarse hasta las mesabancos.
ERM