Un grupo de hombres armados robó un cajero automático que se encontraba dentro de un supermercado en la colonia Real de Palmas, en Zuazua.
Con lujo de violencia, entraron a este establecimiento y amagaron a tres empleadas que recién habían llegado a trabajar y las metieron a una bodega, donde las tiraron al piso y además fueron despojadas de sus pertenencias.
Pese a que la Procuraduría ya había anunciado el mes pasado que diversas bandas criminales dedicadas al robo de cajeros habían sido detenidas, las características de este atraco lo hacen muy similar a los anteriores.
Se dice que los delincuentes forzaron la cortina metálica del negocio para poder llevarse el dispositivo y posteriormente subirlo a una camioneta Windstar, aparentemente en color gris, como igualmente se ha descrito en otros atracos de este tipo.
Los testigos comentan que fueron tres personas las que entraron a cometer el delito y una más que los esperaba a bordo de la camioneta.
Trascendió que en primera instancia acudió una patrulla de Policía y Tránsito del municipio para atender el reporte, pero luego de tres horas aún no había señales de elementos ministeriales que investigaran la escena del crimen.
Con información de Yadith Valdez.