La Fiscalía de Puebla activó una alerta amber para localizar a un bebé de nueve meses llamado Mario Sepúlveda Moreno, quien fue robado hace dos días por dos hombres durante un asalto en el municipio de Amozoc.
La madre del menor denunció a las autoridades que los sujetos vestidos con overol azul y gafas llegaron hasta su negocio ubicado a la altura del kilómetro 134+300 de la autopistaPuebla-Orizaba uno de ellos preguntó por el precio de una maquina y de pronto sacó un arma se fuego y la sometieron junto con su empleado.
Los ladrones exigieron el dinero que había en el lugar, les quitaron teléfonos celulares y se llevaron al menor que estaba en una oficina.
El bebé mide 55 centímetros,aproximadamente, tiene cabello corto, lacio, color castaño claro, ojos claros y pesa ocho kilos.
Al momento de la sustracción, el menor vestía un mameluco de peluche en forma de oso color café.
La tía del niño, Gabriela Moreno, señaló que una semana antes uno de los hombres estuvo en el negocio para preguntar por maquinaria, pero era evidente que no sabía de qué estaba hablando, además de que se veía muy nervioso.
Descartó que la desaparición del menor tenga alguna relación con diferencias entre los padres ya que viven juntos.
Ante la denuncia la Fiscalía del Estado activó la alerta amber y solicitó colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Mario Sepúlveda Moreno" "cualquier información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro de Información de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400".