Para evitar la venta de partes robadas de automóviles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Matamoros llevan a cabo operativos de inspección en establecimientos comerciales como yonkes y bazares de esta ciudad, así lo dio a conocer Cristian Omar Rodríguez Corpus, titular de la corporación.
A pesar de que en la última revisión que se realizó hace 15 días no se encontró nada ilícito, señaló no quitarán el dedo del renglón y se continuará con este programa. [OBJECT]
Acotó que dentro de estos rondines, también se corrobora que cuenten con las normas de seguridad adecuadas, además de su permiso o licencia vigente para operar.
Añadió que el robo de automóviles y baterías, ha sido uno de los problemas que se han presentado recientemente en el municipio, aunque gracias a los recorridos de vigilancia se han logrado recuperar para ser devueltos a sus respectivos dueños.
Rodríguez Corpus concluyó recomendando a conductores y dueños de automóviles tomar las medidas de seguridad necesarias, para evitar ser víctimas de estos actos ilícitos.