El cuerpo del menor que se ahogó el pasado viernes en las aguas del canal de Sacramento, fue rescatado en el kilómetro 10 del ramal Ejido de Londres-Lequeitio, municipio de Francisco I. Madero, un familiar de nombre Carlos César Cervantes identificó el cadáver, informó la Policía Investigadora del Estado.
La Policía Investigadora tomó conocimiento de un cuerpo flotando en el canal del Sacramento, el que fue reconocido como el joven Carlos, que días antes se había metido al canal a nadar y ya no salió, según las versiones de varios compañeros de clases que lo acompañaban.
El menor tenía su domicilio en el ejido Santo Niño, fue arrastrado por la corriente del canal desde el viernes 18 de marzo. El cadáver fue trasladado por los servicios periciales de esta corporación a las instalaciones del Semefo, en el municipio de Matamoros, Coahuila.
Durante los días que se llevó a cabo la búsqueda del cuerpo del menor, se tuvo la colaboración de elementos de la Dirección de Protección Civil y de Fuerza Coahuila.