Con hipotermia y diversos golpes en el cuerpo fue rescatado un joven ebrio por elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal tras caer accidentalmente al fondo de una barranca, en la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección de la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos escucharon anoche, cerca de las 22:30 horas, gritos que provenían del desfiladero ubicado en las calles República Checa y del Roble.
Como no veían nada debido a que estaba oscuro, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
A su llegada, montaron un sistema de cuerdas para bajar a la barranca, donde localizaron a un joven de 18 años de edad y bajo los influjos del alcohol, que les dijo que había caído de manera accidental.
Por lo anterior, lo estabilizaron en una camilla y lo subieron a la superficie para ponerlo en manos de los paramédicos del SUMA, quienes indicaron que presentaba hipotermia y que tenía diversos golpes profundos de la caída.
En consecuencia, trasladaron al joven para su atención médica a un hospital, donde hasta el momento permanece internado, pero sin riesgo de perder la vida.
mpl