La organización no gubernamental Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunció que en este año redoblará su compromiso y acciones en la defensa, propuesta e impulso de políticas públicas y legislativas que coadyuven a la protección de la familia, la vida y la educación libre de ideología de género.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el organismo civil informó, además, que reforzarán la auditoría que aplican en relación a la ideología y posturas de los diputados locales, federales, alcaldes y el gobernador Jaime Rodríguez.
“Familias Fuertes Unidas por México anuncia que en este Año Nuevo 2020 redoblará su compromiso y acciones en la defensa, propuesta e impulso de políticas públicas y legislativas que coadyuven a la protección de la familia, la vida y la educación libre de ideología de género.
“Al tiempo que reforzará la auditoría, ideología y de posturas de legisladores locales, federales y senadores, así como de alcaldes y el gobernador, que estén en favor o en contra de los preceptos de vida para así evaluarlos y difundir los resultados que los aprueben o reprueben en vísperas de las elecciones del 2021. Comprometidos con la Palabra de Vida les deseamos a todos un excelente Año Nuevo 2020”, cita el escrito enviado por su vocero Juan Manuel Alvarado.
El 5 de junio, tras una visita al Congreso del Estado, Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunciaron la implementación de una auditoría ideológica sobre políticos, diputados y servidores públicos en general, que se manifiestan en favor o en contra de la familia, vida y educación con iniciativas, votaciones, pronunciamientos o acciones.
En esa ocasión los integrantes de esta asociación informaron que en un primer análisis rechazan la agenda de Morena, del Partido Verde, del Movimiento Ciudadano, y del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, ya que van en contra de los preceptos de familia, vida y educación laica.
Además, advirtieron que más del 90 por ciento de la población está de acuerdo con estos preceptos, por lo que no votarán por los partidos o candidatos contrarios a la familia original y a la vida.