Tras una balacera, policías Federales lograron recuperar un camión que sacaron de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, por unos sujetos que huyeron en una camioneta.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia la tarde de este martes a bordo de una patrulla con dirección a Veracruz, según las investigaciones.
Al pasar a la altura del kilómetro 221, se percataron que en la lateral de la autopista había una camioneta pick up blanca con seis sujetos con armas largas, tres arriba y tres abajo.
Como intentaban sacar un camión hacia un camino, los agentes se acercaron, pero fueron agredidos a balazos por los hombres, por lo que repelieron la agresión que terminó en balacera.
Tras la refriega, los sujetos huyeron con dirección al municipio de Esperanza, por lo que los policías Federales le pidieron ayuda a los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal para buscar a los sujetos, pero no obtuvieron éxito.
Las autoridades aseguraron el camión, placas 61AB8T del Servicio Público Federal, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, aunque no lograron determinar qué transportaba, porque las puertas estaban cerradas con candado.
MITM