Se realizó un operativo de búsqueda y reconocimiento en el Ejido Venado, en el que participaron elementos de la Subprocuraduría de Desaparecidos en coordinación con la Policía Federal División Científica, así como integrantes del Grupo Vida.
Policía Investigadora, Peritos, Ministerios Públicos especializados en desaparición de personas y una célula de la Policía Federal División Científica, integrada por expertos en genética, peinaron el ejido en busca de restos humanos que puedan identificar.
Tuvieron resultados favorables y encontraron restos y evidencia que fueron puestos a disposición de la Policía Federal, para ser trasladados a diversos laboratorios para su valoración científica.
Este trabajo de localización, forma parte de las acciones que se implementaron en el contexto del Plan Nacional de Búsqueda de Personas Extraviadas o Desaparecidas, en el que los miembros de Grupo Vida, ha sido elementos muy activos y partícipes.
El Gobierno del Estado de Coahuila, seguirá trabajando en conjunto con autoridades federales y familiares de personas desaparecidas, para dar con su paradero.
CFG