Una falla en dos transformadores provocó que la Central de Autobuses y comercios ubicados en por lo menos 15 cuadras quedaran en penumbras en el centro de Monterrey.
Alrededor de las 19:00 del miércoles, la explosión de un transformador sobre la calle de Villagrán alarmó a comerciantes de comida y a empleados de negocios establecidos
Asimismo, las lámparas y reflectores alrededor y en el interior de la central camionera se apagaron.
De la misma forma, varios negocios sobre calles como Reforma y Villagómez, entre otros, quedaron sin el suministro de energía.
Luego de la contingencia, la Policía de Monterrey reforzó de inmediato la vigilancia afuera del inmueble ubicado en la avenida Colón.
Guardias de seguridad en el interior del edificio se coordinaron con elementos federales para dar seguridad a los usuarios.
Con lámparas de mano, los oficiales y guardias daban apoyo a las personas que llegaban a la Central de Autobuses.
En las taquillas de las diferentes líneas se siguieron vendiendo boletos hacia diferentes destinos del Nuevo León y el resto de la República Mexicana.
Sin embargo, hasta las 20:30 horas la Comisión Federal de Electricidad no había dado a conocer el motivo de la falla, ni el por qué las cuadrillas habían tardado en reaccionar