Un choque por alcance terminó en carambola de tres vehículos sobre el boulevard Esteban de Antuñano, a 100 metros del puente de la 31 Poniente. El accidente vial no dejó lesionados, sin embargo, los daños materiales son cuantiosos y ha provocado problemas viales en la zona.
Por presuntamente frenar sin intermitentes y de golpe en la vialidad a la altura de las oficinas de Infonavit Puebla, un vehículo Ford Figo recibió un impacto trasero por parte de un Volkswagen Lupo, quien a su vez fue golpeado por un Pointer de color negro.
En el lugar no hubo lesionados, sin embargo, el accidente ha detenido el flujo vial de al menos dos carriles, provocando el tráfico lento en la zona, misma que hasta el momento no cuenta con presencia policiaca y de peritajes viales.

Por su parte, dos de los afectados han señalado no contar con seguro vehicular, por lo cual solamente el automóvil Figo color blanco espera la ayuda de sus asesores.
Ambas unidades de la marca Volkswagen sufrieron grandes afectaciones en la parte frontal de sus carrocerías, siendo la del Pointer la más notoria con la destrucción total de su defensa, un faro y daños en la puerta del motor.
De igual manera, el automóvil rojo de modelo Lupo presentó un golpe en la defensa y la tapa de su motor ha sido estropeada para su funcionamiento. Por lo anterior, los seis tripulantes de las unidades continúan a espera de un peritaje vial que les ayude a resolver el conflicto vehicular para despejar el camino.
mpl