Un quincuagenario que recientemente había sido diagnosticando con coronavirus se quitó la vida de un balazo en la cabeza al interior de su domicilio, en la junta auxiliar Guadalupe Xonacatepec de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones que fueron reveladas este viernes, la víctima, de 58 años de edad, se encontraba en su cuarto, cerca de las 21:00 horas de ayer. Tras escuchar una detonación de arma de fuego, sus familiares ingresaron y lo vieron tirado con una herida sangrante a la altura de la cabeza.
Como todavía respiraba, las personas le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos. A su llegada, estabilizaron de inmediato en una camilla al quincuagenario que tenía el arma de fuego en la mano para llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero en el camino murió.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron la ambulancia hará la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras realizar la diligencias, trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro para practicarle la necropsia y posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes dijeron que recientemente le habían diagnosticado covid-19, virus que actualmente tiene en alerta máxima a la entidad por el gran número de contagios.
mpl