El quinto robo a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en año y medio, se perpetró el lunes a las 4:50 de la mañana, cuando dos ladrones abrieron un boquete en la pared de atrás y se llevaron el dinero que había en las cajas. La banda de los boqueteros vuelve a atacar.
El gerente general del organismo, Jaime Ramírez Gutiérrez, explicó que los hechos fueron reportados por el personal de las instalaciones ubicadas en la calle Iturbide, del centro de la ciudad, donde cabe señalar hace dos meses ya habían intentado meterse a robar, por la ventana de un baño.
TE RECOMENDAMOS: Amarran a ladrón en playa Miramar
Indicó que a la oficina sólo ingresó una persona, aunque todavía no se pueden responder la manera en que ingresó, pues el orificio que hicieron en la pared, con herramientas, es muy pequeño, sin embargo logró entrar pero fue directo al dinero, pues el equipo con el que cuenta el lugar está intacto.
El personal había dejado en cada caja cobradora entre 300 y 500 pesos, pues es dinero que se usa para dar la feria a los usuarios que pagan recibo, por ello se presume que las pérdidas económicas fueron pocas, poco más de 2 mil pesos.
JACM